Uno de los pilares del éxito del desarrollo e implementación de una estrategia es la Información del Mercado.
La investigación de mercado se constituye como un mecanismo eficaz para la obtención oportuna de informaciones importantes y claves de manera previa, durante y posterior a un momento determinado para la toma de decisiones estratégicas y tácticas sobre aspectos de industrias, sectores, mercados y consumidores. Con el fin de que permita a las empresas tener un conocimiento ideal que contribuya a la elaboración de estrategias y tácticas eficaces que contribuyan a su accionar para la permanencia o mejora de sus posiciones competitivas.
En VCR ofrecemos los servicios de investigación de mercado acorde a las necesidades y requerimientos de su empresa.
Dentro de nuestros servicios están:
Factibilidad de Mercado:
Estudio de Oferta
Estudio de Demanda
Estudio de Necesidades del Mercado
Estudio de Proyectos Inmobiliarios (Residencial, Turístico, Corporativo e Industrial)
Conocimiento del Mercado:
Estudio de Satisfacción del Cliente
Experiencia de Compra (Mystery Shopper)
Drivers del Consumidor
Comportamiento del Consumidor
Identificación de Segmentos de Mercado
Estudio de Percepción
Focus Group
Inteligencia Competitiva:
Estudio de Posicionamiento de Marca
Estudio de Precios
Censo de Negocios
Benchmarking
Escucha Constantemente:
Test de Campaña Publicitaria
Social Media Listening
Detección Política y Social
Insights del Mercado
Estudios de Mercado a la Medida