Investigación de Mercado

Team Member 1

Uno de los pilares del éxito del desarrollo e implementación de una estrategia es la Información del Mercado.

La investigación de mercado se constituye como un mecanismo eficaz para la obtención oportuna de informaciones importantes y claves de manera previa, durante y posterior a un momento determinado para la toma de decisiones estratégicas y tácticas sobre aspectos de industrias, sectores, mercados y consumidores. Con el fin de que permita a las empresas tener un conocimiento ideal que contribuya a la elaboración de estrategias y tácticas eficaces que contribuyan a su accionar para la permanencia o mejora de sus posiciones competitivas.

En VCR ofrecemos los servicios de investigación de mercado acorde a las necesidades y requerimientos de su empresa.

Dentro de nuestros servicios están:


  • Factibilidad de Mercado:

    • Estudio de Oferta

    • Estudio de Demanda

    • Estudio de Necesidades del Mercado

    • Estudio de Proyectos Inmobiliarios (Residencial, Turístico, Corporativo e Industrial)

  • Conocimiento del Mercado:

    • Estudio de Satisfacción del Cliente

    • Experiencia de Compra (Mystery Shopper)

    • Drivers del Consumidor

    • Comportamiento del Consumidor

    • Identificación de Segmentos de Mercado

    • Estudio de Percepción

    • Focus Group

  • Inteligencia Competitiva:

    • Estudio de Posicionamiento de Marca

    • Estudio de Precios

    • Censo de Negocios

    • Benchmarking

  • Escucha Constantemente:

    • Test de Campaña Publicitaria

    • Social Media Listening

    • Detección Política y Social

    • Insights del Mercado

  • Estudios de Mercado a la Medida

Ave. 27 de Febrero Esq. Ave. Abraham Lincoln, Unicentro Plaza, Local 49, Piso 2

Santo Domingo, República Dominicana

contacto@vcr.com.do

809-563-1211